jueves, 11 de octubre de 2007

Y es que alucino...


Dándome un rulo por la blogosfera voy y me encuentro con "esto".

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

[Aquí una menda con la boca abierta, cara de pez, ojos secos de no pestañear]

Y no me lo encuentro en un blog donde se publican artículos de calidad, ni que pertenezca a ningún escritor, ni fotógrafo, ni donde se expongan ideas novedosas ni ninguna creación personal susceptible de ser copiada, no. Lo encuentro en uno de esos im-pres-cin-di-bles cuyas entradas son de dos tipos:

a) "Hoy me e levantado y me e cortado las uña de los pies. No veas k asco a benido el Yonatan y me a dicho k se habían acabado los bolliskaos en la tienda entonces yo le e dicho k k bien y el me a dicho k la Vane me habia estado mirando jejeje y yo voy y le digo pero Juan y el me dice k ba tio k vale y jeje yasta"
b) "Kroninge POWEEEERRRRRRRR mola mola mola mazo apuntate. Viva el (heavy/gótico/hip hop/flamenco... lo que sea) soy el Príncipe de Kroninge y (Angus Young/Robert Smith/Eminem/Camarón... táchese lo que proceda) es mi Dios"

Que digo yo, que yo me pregunto (desde mi pozo de ignorancia)
¿se ha vuelto el mundo gilipollas y yo no me he dado cuenta?

Pero vamos a ver, pedazo de garrulo, imbécil integral, subnormal del carajo [otro día hablo de hasta dónde estoy de lo políticamente correcto, la hipocresía que ello esconde y lo que me jode la gente que pa' mear se la coge con pinzas] gilipollas del universo, pero.... ¿tú te crees que a alguien le importa la mierda que tú escribes y va a querer copiarla?

Y qué decir de los que copian los dibujos de cualquier página o blog y luego ponen en su propia página un script que, al hacer click derecho, te da grandes consejos de filosofía clásica tales como: "¡No copies mis dibujos!"

El universo se va al carajo y yo voy de cabeza.

Por cierto, sé que la mierda que yo escribo tampoco es de interés público; también admito que encontrarme un comentario hace que me sienta menos sola en mitad del espacio negro de los blogs pero de ahí a proteger mi página o a pensar que alguien quisiera copiar mis paridas... dios...

3 comentarios:

arabesque dijo...

a veces es más cara la cerradura que lo que se guarda dentro. Incluso a las personas les pasa. Esa sensación cuando conoces a alguien y piensas ¡qué hermético es, debe ser muy interesante! y con el paso del tiempo y de muchos esfuerzos por adentrarte en ellos, te das cuenta que solo es un decorado de cartón piedra. qué cosas. Te dejo dos saludos de bienhallada.

Angeles dijo...

oHIOHOHOOO! Que ilusión Arabesque mi primer comentario con cara y ojos!no sabes la ilusión que me hace!!Gracias!
Es cierto,a veces prejuzgamos sin conocer a las personas,pero no sé porqué a medida que me hago "mayor" cuándo mi ojo le dice algo a mi mente,por suerte o por desgracia nunca falla...será cosa de la edad.

Mirko dijo...

¡¡jajajaja!! :-D
Si es un honor que te copien...a mi una vez me copiaron una entrada en la que decia que no me gusta salir de marcha...otra adolescente sin personalidad.
Si es que así no se madura...
Buen blog ;-)