sábado, 6 de octubre de 2007

Pues eso ajo y agua...



Eso dicen cuándo has de aguantarte con lo que te toca vivir...y es que con estos tiempos que corren a veces me encuentro desfasada sin encontrar el lugar en el que me tengo que colocar.
He empezado muchos blogs,y al final siempre los he acabado por dejar por imposibles,no saber que escribir o no tener nada que contar me han hecho olvidarme de ellos.
Este quisiera o intentaré que permanezca en algún lugar,dependerá de que no me olvide del nombre de usuario o la contraseña...debí de perder la memoria de mi época adictiva a fumar chocolate.
No es del todo anónimo,pero evidentemente tampoco lo daré a conocer a amigos o conocidos,me gustaria encontrar relaciones nuevas que me aporten cosas diferentes de las que tengo ahora.
Tengo una historia personal bastante variopinta y de todos los colores,quizás éste sea el primer paso para escribir esa enciclopedia que tantas veces he pensado que es mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante en tu andadura!!